Es uno de los capítulos más complejos y sensibles de la cirugía mamaria. Se trata de resolver cirugías previas, mejorar resultados o atender complicaciones.
Realizamos recambio de implantes en pacientes con prótesis envejecidas, encapsuladas o que desean cambiar volumen, forma o tipo de implante. Se evalúa cada caso con diagnóstico por imágenes y planificación personalizada, priorizando seguridad y resultados duraderos.
Ofrecemos abordajes quirúrgicos para resolver resultados insatisfactorios o complicaciones de cirugías mamarias realizadas previamente. Nos especializamos en casos complejos, asimetrías, contracturas capsulares o secuelas de técnicas inadecuadas. El objetivo: restaurar armonía, funcionalidad y confianza.
Muchas pacientes deciden modificar el tamaño de sus prótesis con el tiempo. Nuestro enfoque está en lograr armonía y evitar el deterioro del bolsillo interno.
En casos donde el implante previo ha generado una mala posición o una alteración anatómica, reconstruimos el soporte interno para una mejor proyección.
Muy frecuente en pacientes con ptosis (caída), donde además del recambio se requiere levantar o remodelar la mama. La grasa se utiliza para refinar detalles y mejorar la calidad del resultado.