Este procedimiento quirúrgico está destinado a mujeres con mamas excesivamente grandes que provocan molestias físicas (dolor de espalda, cuello o dificultad para hacer actividad física). La cirugía no solo mejora la estética, sino también la calidad de vida de las pacientes, devolviendo proporción y liviandad.
Somos especialistas en reducción mamaria con técnica de SPAIR, técnica sofisticada desarrollada por el Dr Dennis Hammon , que se focaliza en una reducción mamaria preservando la sensibilidad del pezón con una cicatriz en patron de J, sin cicatriz en el escote.
Indicada en pacientes con gigantomastia, donde el peso mamario genera un impacto físico significativo. Se combina con técnicas de cicatriz reducida para minimizar el impacto visual.
En pacientes que buscan una reducción estética o funcional moderada, respetando la forma y estructura. Suele ser elegida por mujeres jóvenes o deportistas.
Para mejorar el escote y lograr una mama con más proyección pese a la reducción. Muy útil en pacientes que buscan una mama más liviana pero con forma.
Una estrategia poco convencional pero útil en algunos casos para mejorar zonas puntuales del contorno tras la resección glandular.